La seguridad de marca es un tema candente en la publicidad digital, y con razón. Presupuestos, reputaciones y relaciones –tanto con socios de medios como con clientes– se ponen en peligro cuando una publicidad es entregada en un ambiente cuestionable. Pero la seguridad de marca no es tan simple: Si bien un mal posicionamiento puede causar una crisis de RP y perjudicar el valor de la marca, demasiada protección a la publicidad puede entorpecer el potencial de una campaña e inflar los costos.
¿Cómo pueden hacer los marketers para proteger eficazmente a sus marcas y, al mismo tiempo, entregar campañas de alto impacto?
Al ser un proveedor líder e independiente de soluciones en publicidad, Comscore con frecuencia debate estas cuestiones con los clientes. Entendemos que, en un ambiente complejo de medios, puede ser difícil manejar la seguridad de marca y que puede ser algo totalmente distinto para las distintas marcas.
En este sentido, debajo encontrará cinco pasos clave para alcanzar una seguridad de marca eficaz y eficiente:
Si desea conocer más acerca de las soluciones de marketing de Comscore y aprender cómo mejorar su enfoque hacia la seguridad de marca, contáctenos aquí.